el mercado a terminado
+9
jositovan
MARIETE
litos_better
samuel
chicho23--
Joise
queaven
dodibde
admin
13 participantes
Dudas o problemas tecnicos
admin- Admin
- Mensaje n°51
Re: Dudas o problemas tecnicos
el mercado a terminado
litos_better- Mensajes : 58
- Mensaje n°52
EL MADRID SE VA DE VAKAS TO EL FINDE!!
HOLA AMIGOS SEK TENEMOS PARTIDOS PERO ESTA SEMANA ESTAO LIADO PREPARANDO LAS COSAS Y NOE TENIO MUXO TIEMPO!!NO KIERO KM PENALICEN MIS PARTIDOS SOLO K ME LOS APRACEN!!YO EL LUNES ESTOI AKI!!ASIK TENER PACIENCIA K NO ME HE OLVIDAO DE LA LIGA NI PASO DE ELLA!!ESPERO JUGAR CON MIS RIVALES EN MI VUELTA LO ANTES POSIBLE!!SALUDOS!!
josito- Mensajes : 11
- Mensaje n°53
litos_better escribió:HOLA AMIGOS SEK TENEMOS PARTIDOS PERO ESTA SEMANA ESTAO LIADO PREPARANDO LAS COSAS Y NOE TENIO MUXO TIEMPO!!NO KIERO KM PENALICEN MIS PARTIDOS SOLO K ME LOS APRACEN!!YO EL LUNES ESTOI AKI!!ASIK TENER PACIENCIA K NO ME HE OLVIDAO DE LA LIGA NI PASO DE ELLA!!ESPERO JUGAR CON MIS RIVALES EN MI VUELTA LO ANTES POSIBLE!!SALUDOS!!
ok litos ,haber para el lunes lo podemos jugar,aunk me dijiste k tenias todo el finde libre jodio jaja
- Mensaje n°54
otra cosa no hay ningun apartado para ver los msn de los equipos,que por mas que mando privaos no me contestan y nose si pasan o esk estan de vacas
queaven- Mensajes : 76
- Mensaje n°55
toc toc, hay alguien por ahi?
- Mensaje n°56
queaven escribió:toc toc, hay alguien por ahi?
yo me solia meter todos los dias antes de irme de vacas y esta como hasta ahora...nada de nada y el administrador tampoco dice na,asi que yo creo que esto esta parado
mhg82- Mensajes : 11
- Mensaje n°57
Yo creo q con toda la gente de vacaciones y q el nuevo fifa esta a la vuelta de la esquina pues se quedara parao hasta empezar con el nuevo juego.