Liga Manager Online

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

liga online fifa 10 ps3 gratis, para todos los k kieran pasar un buen rato

+9
jositovan
MARIETE
litos_better
samuel
chicho23--
Joise
queaven
dodibde
admin
13 participantes

Dudas o problemas tecnicos

admin
    admin
    Admin

Dudas o problemas tecnicos - Página 2 Empty Re: Dudas o problemas tecnicos

Mensaje  admin Miér Mayo 12, 2010 4:03 pm

exacto, ronaldo lo vendio el antiguo manager del madrid, para onfirmarlo able con el i con janave y los dos me dijeron k abian acordado el traspaso
    queaven
    queaven

Mensaje  queaven Dom Mayo 16, 2010 2:10 pm

admin soy de la Liga A y estoy intentando responder al hilo de las jornadas para postear el resultado de los partidos y me dice q solo los usuarios con nivel de administrador pueden hacer respuestas ..
    es decir debajo de donde tu has puesto los enfrentamientos de las 2 primeras jornadas no podemos postear. donde pongo los resultados???
    admin
    admin
    Admin

Mensaje  admin Dom Mayo 16, 2010 2:58 pm

ya esta arreglado, en principio aora ya lo podeis postear donde estan las jornadas
    queaven
    queaven

Mensaje  queaven Vie Mayo 21, 2010 1:54 pm

la gente no juega o q??? esta todo mas paraooo xDD
    weno mi pregunta era, cuando se juegan copa, xampions o recopa????
    admin
    admin
    Admin

Mensaje  admin Vie Mayo 21, 2010 3:53 pm

este fin de semana are los emparejamientos, el lunes lo publicare todo, la recopa se juega a final de temporada entre el campeon de copa y el de champions
    litos_better
    litos_better

Dudas o problemas tecnicos - Página 2 Empty EL MADRID TENE K JUGAR!!

Mensaje  litos_better Mar Jun 15, 2010 4:49 pm

AL MADRID LE KEDA JUGAR CONTRA EL CHELSEA EL ALETI Y EL MANCHESTES UNITED!!
    EL MADRID ESTA DE 4 A 6 EN LA TARDE Y APARTIR DE LA 1 EN LA NOXE!!
    ID PLAY:LITOS_BETTER!!ESPERO K ME AGREGEISU PODAMOS ACABAR ESTO!!OSINO ME KEDO LOS PUNTOS K FALTAN ME ACEN!!XDXDXD!!SALUDOS!!
    MARIETE
    MARIETE

Mensaje  MARIETE Jue Jun 17, 2010 12:19 pm

al A.C. MILAN le keda jugar contra el aston villa,oporto,fiorentina,sevilla y la copa cntra el at madrid.mi id de ps3 es marietegf22 agragarme o poneron en cntacto cnmigo para jugar los partidos.UN SALUDO
    jositovan

Mensaje  jositovan Jue Jun 17, 2010 3:08 pm

litos_better escribió:AL MADRID LE KEDA JUGAR CONTRA EL CHELSEA EL ALETI Y EL MANCHESTES UNITED!!
    EL MADRID ESTA DE 4 A 6 EN LA TARDE Y APARTIR DE LA 1 EN LA NOXE!!
    ID PLAY:LITOS_BETTER!!ESPERO K ME AGREGEISU PODAMOS ACABAR ESTO!!OSINO ME KEDO LOS PUNTOS K FALTAN ME ACEN!!XDXDXD!!SALUDOS!!

soy el chelsea y a esas horas no puedeo coincidir contigo,lo mismo el finde seguro que si
    queaven
    queaven

Mensaje  queaven Jue Jun 17, 2010 5:05 pm

tu eres sito_82?? a ver si te conectas men q no entras NUNCA... eres el q menos entra, m toca contra ti en la copa... este finde estoy en madrid por un tema familiar asi q no podre conectarme sino hoy o ya el lunes
    jositovan

Mensaje  jositovan Jue Jun 17, 2010 7:12 pm

queaven escribió:tu eres sito_82?? a ver si te conectas men q no entras NUNCA... eres el q menos entra, m toca contra ti en la copa... este finde estoy en madrid por un tema familiar asi q no podre conectarme sino hoy o ya el lunes

que no me conecto y que no entro donde? si entro en el foro todos lo dias y me conecto en la play para jugar los partidos que esta id es para este foro,que no coincida contigo no quire decir que no me conecte y entre NUNCA men como tu dices..ya se que tenemos copa y te agregue a la play,hay puedes ver como me conecto ya que te pone cuando te conectas.
    litos_better
    litos_better

Dudas o problemas tecnicos - Página 2 Empty MADRID KERE JUGAR CONTRA ALETI Y CHELSE!!1

Mensaje  litos_better Vie Jun 18, 2010 1:50 am

OK SITO ASIAS POR CONTESTAR EN EL FINDE TE ESPERO PAK JUGEMOS!!Y SI EL ALETI NO DA SEÑALES ANTES DEL DOMINGO!!K EL ADMI ME DE EL PARTIDO COMO GANAO Y YA ESTA!!SI ALGUNO VE AL DEL ALETI EN EL FORO DECIRLE K KEDE CONMIGO O SE LE DA EL PARTIDO POR PERDIDO!!UN SALUDO MAKINAS!!
    jositovan

Mensaje  jositovan Vie Jun 18, 2010 3:13 pm

litos_better escribió:OK SITO ASIAS POR CONTESTAR EN EL FINDE TE ESPERO PAK JUGEMOS!!Y SI EL ALETI NO DA SEÑALES ANTES DEL DOMINGO!!K EL ADMI ME DE EL PARTIDO COMO GANAO Y YA ESTA!!SI ALGUNO VE AL DEL ALETI EN EL FORO DECIRLE K KEDE CONMIGO O SE LE DA EL PARTIDO POR PERDIDO!!UN SALUDO MAKINAS!!

ok.littos es finde lo jugamos,yo estoy como tu con el atletico de madrid,tambien tengo que jugar contra el,pero el otro dia me dijo que estaba ocupao (jugando fifa) y no pude jugar. asi que el vera cuando le apetece jugar.( luego que no nos entre las prisas)

un saludo!
    litos_better
    litos_better

Dudas o problemas tecnicos - Página 2 Empty EL MADRID KERE JUGAR!!

Mensaje  litos_better Vie Jul 09, 2010 4:31 pm

AVER TENGO LA DUDA!!DE SABER K PASO CON MI CLASIFICACION EN COPA!!ELK TENIA LA JUVE,EDGAR_1393!!DICE K SE A KITADO!!PERO NO VEO SUSTITUTO DE LA JUVE!!SI ALGUIEN VE ESTO PONEROS AL DIA CON LOS PARTIDOS CONTRA EL MADRID!!ME KEDA EL ALETI,XELSE,ARSENAL,OLIMPIKE DE LION,JUVENTUS Y ALGUN OTRO!!YO ESTOI TO LOS DIAS ASTA LAS 6 ASIK ANIMAROS!!K KIERO GANAROS!!XDXD!!SALUDOS!!
    admin
    admin
    Admin

Mensaje  admin Vie Jul 09, 2010 11:37 pm

lo de la copa ya esta, , la juve ya tiene nuevo dueño, y el domingo 18 acaba la liga
    litos_better
    litos_better

Dudas o problemas tecnicos - Página 2 Empty el domingo acaba todo¿¿?

Mensaje  litos_better Sáb Jul 10, 2010 2:44 am

luego se empezara otra con los mismos ekipos y to eso o ya la vamos a dejar asta k pase el verano?¿¿si alguien los sabe k konteste asias!!la nueva juve ya me agrego!!espero k pueda jugar con los demas pronto!!!saludos gente!!
    queaven
    queaven

Mensaje  queaven Dom Jul 11, 2010 12:22 pm

por mi es mejor q la empecemos ya cuando se acaben los partidos damos un tiempo para fixajes y empezamos d nuevo porq ten en cuenta q en verano es cuando mas tiempo libre hay, y si alguien se va a la playa 1 o 2 semanas pues se le esperan sus partidos y ya esta pero los demas jugamos mientras...
    ademas q despues d verano saldra el fifa 11 y ya no sera iwal , digo yo.. q habra cosas q cambien
    admin
    admin
    Admin

Mensaje  admin Dom Jul 11, 2010 12:32 pm

cuando acabe la liga el domingo 18, aremos 1 o 2 semanas de mercado de fichajes y luego empezaremos de nuevo, con las nuevas ligas, los ascensos, descensos, de momento ya hay dos ekipos ascendidos, k son el burdeos(campeon) y el napoli(Subcampeon) y uno practicamente descendido k es el Lyon
    litos_better
    litos_better

Dudas o problemas tecnicos - Página 2 Empty REAL MADRID!!

Mensaje  litos_better Vie Jul 16, 2010 4:59 pm

tengo la duda de saber....si los tres ekipos kme faltan apareceran para jugar o daran señales de vida!!!xdxd!!ME FALTAN EL CHELSE,EL ARSENAL Y LA JUVE!!CREO K ALOS TRES LOS TENGO AGREGAOS EN LA PLAY PERO NO DAN SEÑALES DE VIDA!!XIKOS SOI litos_better!!DEJARM ALGUN COMENTARIO COMO K ESTAIS INTERESADO EN JUGAR EL PARTIDO!!K YA VA KEDANDO MENOS Y KIERO SALIR DEL POZO ANTES DE BAJAR A 2A DIVISION!!ENGA VA ANIMAROS!!NO KIERO KM DEN EL PARTIDO POR GANAO SINO DAIS SEÑALES KIERO GANAROS PERO DAR SEÑALES DEK KERIS JUGAR!!ENGA XIKOS SALUDO Y LEER ESTO PORFA!!NOS VEMOS!!
    gunner11
    gunner11

Mensaje  gunner11 Vie Jul 16, 2010 6:25 pm

Yo tm kiero jugar el partido k te piensas, k kiero kedar en 2 puesto, esta noche coincidiomos, me conectare a partir de la 1:30 am, a esa ora te va bn no?
    seraphone
    seraphone

Mensaje  seraphone Vie Jul 16, 2010 6:28 pm

yo me intentare conectar a las 2am, sino mañana lo jugamos
    josito
    josito

Mensaje  josito Dom Jul 18, 2010 8:51 pm

litos_better escribió:tengo la duda de saber....si los tres ekipos kme faltan apareceran para jugar o daran señales de vida!!!xdxd!!ME FALTAN EL CHELSE,EL ARSENAL Y LA JUVE!!CREO K ALOS TRES LOS TENGO AGREGAOS EN LA PLAY PERO NO DAN SEÑALES DE VIDA!!XIKOS SOI litos_better!!DEJARM ALGUN COMENTARIO COMO K ESTAIS INTERESADO EN JUGAR EL PARTIDO!!K YA VA KEDANDO MENOS Y KIERO SALIR DEL POZO ANTES DE BAJAR A 2A DIVISION!!ENGA VA ANIMAROS!!NO KIERO KM DEN EL PARTIDO POR GANAO SINO DAIS SEÑALES KIERO GANAROS PERO DAR SEÑALES DEK KERIS JUGAR!!ENGA XIKOS SALUDO Y LEER ESTO PORFA!!NOS VEMOS!!

que yo sepa estoy jugando partidos y me conecto todos los dias menos este finde que he estado fuera,otra cosa esque no coincidamos. ..porque lo mismo prodiamos decir nosotros de ti no? ademas en la play te pone a la hora que has estado conectado.

te dejo mis horarios haber si nos podemos coincidir : de lunes a jueves de 19:30 a 21:00 mas o menos los viernes ,sabados y domingos no tendre problemas,si me ves por la play significa que puedo jugar ya que esa cuenta la tengo paar esta liga.
    josito
    josito

Mensaje  josito Dom Jul 18, 2010 8:52 pm

PD: ME HE TENIDO QUE VOLVER A REGISTRAR YA QUE NO ME DEJABA CON LA OTRA CUENTA Y NO SE POR QUE
    admin
    admin
    Admin

Mensaje  admin Dom Jul 18, 2010 8:53 pm

la liga ya a acabado, josito, oy a empezado el mercado, el domigo a las 00:00 empieza la nueva liga
    josito
    josito

Mensaje  josito Dom Jul 18, 2010 8:54 pm

admin escribió:
    la liga ya a acabado, josito, oy a empezado el mercado, el domigo a las 00:00 empieza la nueva liga

OK,GRACIAS!
    litos_better
    litos_better

Dudas o problemas tecnicos - Página 2 Empty tengo algunas dudillas!!xdxd

Mensaje  litos_better Miér Jul 28, 2010 6:49 am

hola xikos tengo una pregunta sobre el mercado de fixajes!!ya esta cerrado o esta temporada de dejara abierto"!!esk noe visto en ningun sitio el tope del mercado de fixajes si alguien lo sabe k lo responda!!asias!!

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 8:04 pm