+9
jositovan
MARIETE
litos_better
samuel
chicho23--
Joise
queaven
dodibde
admin
13 participantes
Dudas o problemas tecnicos
admin- Admin
- Mensaje n°26
Re: Dudas o problemas tecnicos
exacto, ronaldo lo vendio el antiguo manager del madrid, para onfirmarlo able con el i con janave y los dos me dijeron k abian acordado el traspaso
queaven- Mensajes : 76
- Mensaje n°27
admin soy de la Liga A y estoy intentando responder al hilo de las jornadas para postear el resultado de los partidos y me dice q solo los usuarios con nivel de administrador pueden hacer respuestas ..
es decir debajo de donde tu has puesto los enfrentamientos de las 2 primeras jornadas no podemos postear. donde pongo los resultados???
es decir debajo de donde tu has puesto los enfrentamientos de las 2 primeras jornadas no podemos postear. donde pongo los resultados???
admin- Admin
- Mensaje n°28
ya esta arreglado, en principio aora ya lo podeis postear donde estan las jornadas
- Mensaje n°29
la gente no juega o q??? esta todo mas paraooo xDD
weno mi pregunta era, cuando se juegan copa, xampions o recopa????
weno mi pregunta era, cuando se juegan copa, xampions o recopa????
admin- Admin
- Mensaje n°30
este fin de semana are los emparejamientos, el lunes lo publicare todo, la recopa se juega a final de temporada entre el campeon de copa y el de champions
litos_better- Mensajes : 58
- Mensaje n°31
EL MADRID TENE K JUGAR!!
AL MADRID LE KEDA JUGAR CONTRA EL CHELSEA EL ALETI Y EL MANCHESTES UNITED!!
EL MADRID ESTA DE 4 A 6 EN LA TARDE Y APARTIR DE LA 1 EN LA NOXE!!
ID PLAY:LITOS_BETTER!!ESPERO K ME AGREGEISU PODAMOS ACABAR ESTO!!OSINO ME KEDO LOS PUNTOS K FALTAN ME ACEN!!XDXDXD!!SALUDOS!!
ID PLAY:LITOS_BETTER!!ESPERO K ME AGREGEISU PODAMOS ACABAR ESTO!!OSINO ME KEDO LOS PUNTOS K FALTAN ME ACEN!!XDXDXD!!SALUDOS!!
MARIETE- Mensajes : 33
- Mensaje n°32
al A.C. MILAN le keda jugar contra el aston villa,oporto,fiorentina,sevilla y la copa cntra el at madrid.mi id de ps3 es marietegf22 agragarme o poneron en cntacto cnmigo para jugar los partidos.UN SALUDO
jositovan- Mensajes : 24
- Mensaje n°33
litos_better escribió:AL MADRID LE KEDA JUGAR CONTRA EL CHELSEA EL ALETI Y EL MANCHESTES UNITED!!
soy el chelsea y a esas horas no puedeo coincidir contigo,lo mismo el finde seguro que si
- Mensaje n°34
tu eres sito_82?? a ver si te conectas men q no entras NUNCA... eres el q menos entra, m toca contra ti en la copa... este finde estoy en madrid por un tema familiar asi q no podre conectarme sino hoy o ya el lunes
- Mensaje n°35
queaven escribió:tu eres sito_82?? a ver si te conectas men q no entras NUNCA... eres el q menos entra, m toca contra ti en la copa... este finde estoy en madrid por un tema familiar asi q no podre conectarme sino hoy o ya el lunes
que no me conecto y que no entro donde? si entro en el foro todos lo dias y me conecto en la play para jugar los partidos que esta id es para este foro,que no coincida contigo no quire decir que no me conecte y entre NUNCA men como tu dices..ya se que tenemos copa y te agregue a la play,hay puedes ver como me conecto ya que te pone cuando te conectas.
- Mensaje n°36
MADRID KERE JUGAR CONTRA ALETI Y CHELSE!!1
OK SITO ASIAS POR CONTESTAR EN EL FINDE TE ESPERO PAK JUGEMOS!!Y SI EL ALETI NO DA SEÑALES ANTES DEL DOMINGO!!K EL ADMI ME DE EL PARTIDO COMO GANAO Y YA ESTA!!SI ALGUNO VE AL DEL ALETI EN EL FORO DECIRLE K KEDE CONMIGO O SE LE DA EL PARTIDO POR PERDIDO!!UN SALUDO MAKINAS!!
- Mensaje n°37
litos_better escribió:OK SITO ASIAS POR CONTESTAR EN EL FINDE TE ESPERO PAK JUGEMOS!!Y SI EL ALETI NO DA SEÑALES ANTES DEL DOMINGO!!K EL ADMI ME DE EL PARTIDO COMO GANAO Y YA ESTA!!SI ALGUNO VE AL DEL ALETI EN EL FORO DECIRLE K KEDE CONMIGO O SE LE DA EL PARTIDO POR PERDIDO!!UN SALUDO MAKINAS!!
ok.littos es finde lo jugamos,yo estoy como tu con el atletico de madrid,tambien tengo que jugar contra el,pero el otro dia me dijo que estaba ocupao (jugando fifa) y no pude jugar. asi que el vera cuando le apetece jugar.( luego que no nos entre las prisas)
un saludo!
- Mensaje n°38
EL MADRID KERE JUGAR!!
AVER TENGO LA DUDA!!DE SABER K PASO CON MI CLASIFICACION EN COPA!!ELK TENIA LA JUVE,EDGAR_1393!!DICE K SE A KITADO!!PERO NO VEO SUSTITUTO DE LA JUVE!!SI ALGUIEN VE ESTO PONEROS AL DIA CON LOS PARTIDOS CONTRA EL MADRID!!ME KEDA EL ALETI,XELSE,ARSENAL,OLIMPIKE DE LION,JUVENTUS Y ALGUN OTRO!!YO ESTOI TO LOS DIAS ASTA LAS 6 ASIK ANIMAROS!!K KIERO GANAROS!!XDXD!!SALUDOS!!
admin- Admin
- Mensaje n°39
lo de la copa ya esta, , la juve ya tiene nuevo dueño, y el domingo 18 acaba la liga
- Mensaje n°40
el domingo acaba todo¿¿?
luego se empezara otra con los mismos ekipos y to eso o ya la vamos a dejar asta k pase el verano?¿¿si alguien los sabe k konteste asias!!la nueva juve ya me agrego!!espero k pueda jugar con los demas pronto!!!saludos gente!!
- Mensaje n°41
por mi es mejor q la empecemos ya cuando se acaben los partidos damos un tiempo para fixajes y empezamos d nuevo porq ten en cuenta q en verano es cuando mas tiempo libre hay, y si alguien se va a la playa 1 o 2 semanas pues se le esperan sus partidos y ya esta pero los demas jugamos mientras...
ademas q despues d verano saldra el fifa 11 y ya no sera iwal , digo yo.. q habra cosas q cambien
ademas q despues d verano saldra el fifa 11 y ya no sera iwal , digo yo.. q habra cosas q cambien
admin- Admin
- Mensaje n°42
cuando acabe la liga el domingo 18, aremos 1 o 2 semanas de mercado de fichajes y luego empezaremos de nuevo, con las nuevas ligas, los ascensos, descensos, de momento ya hay dos ekipos ascendidos, k son el burdeos(campeon) y el napoli(Subcampeon) y uno practicamente descendido k es el Lyon
- Mensaje n°43
REAL MADRID!!
tengo la duda de saber....si los tres ekipos kme faltan apareceran para jugar o daran señales de vida!!!xdxd!!ME FALTAN EL CHELSE,EL ARSENAL Y LA JUVE!!CREO K ALOS TRES LOS TENGO AGREGAOS EN LA PLAY PERO NO DAN SEÑALES DE VIDA!!XIKOS SOI litos_better!!DEJARM ALGUN COMENTARIO COMO K ESTAIS INTERESADO EN JUGAR EL PARTIDO!!K YA VA KEDANDO MENOS Y KIERO SALIR DEL POZO ANTES DE BAJAR A 2A DIVISION!!ENGA VA ANIMAROS!!NO KIERO KM DEN EL PARTIDO POR GANAO SINO DAIS SEÑALES KIERO GANAROS PERO DAR SEÑALES DEK KERIS JUGAR!!ENGA XIKOS SALUDO Y LEER ESTO PORFA!!NOS VEMOS!!
gunner11- Mensajes : 71
- Mensaje n°44
Yo tm kiero jugar el partido k te piensas, k kiero kedar en 2 puesto, esta noche coincidiomos, me conectare a partir de la 1:30 am, a esa ora te va bn no?
seraphone- Mensajes : 17
- Mensaje n°45
yo me intentare conectar a las 2am, sino mañana lo jugamos
josito- Mensajes : 11
- Mensaje n°46
litos_better escribió:tengo la duda de saber....si los tres ekipos kme faltan apareceran para jugar o daran señales de vida!!!xdxd!!ME FALTAN EL CHELSE,EL ARSENAL Y LA JUVE!!CREO K ALOS TRES LOS TENGO AGREGAOS EN LA PLAY PERO NO DAN SEÑALES DE VIDA!!XIKOS SOI litos_better!!DEJARM ALGUN COMENTARIO COMO K ESTAIS INTERESADO EN JUGAR EL PARTIDO!!K YA VA KEDANDO MENOS Y KIERO SALIR DEL POZO ANTES DE BAJAR A 2A DIVISION!!ENGA VA ANIMAROS!!NO KIERO KM DEN EL PARTIDO POR GANAO SINO DAIS SEÑALES KIERO GANAROS PERO DAR SEÑALES DEK KERIS JUGAR!!ENGA XIKOS SALUDO Y LEER ESTO PORFA!!NOS VEMOS!!
que yo sepa estoy jugando partidos y me conecto todos los dias menos este finde que he estado fuera,otra cosa esque no coincidamos. ..porque lo mismo prodiamos decir nosotros de ti no? ademas en la play te pone a la hora que has estado conectado.
te dejo mis horarios haber si nos podemos coincidir : de lunes a jueves de 19:30 a 21:00 mas o menos los viernes ,sabados y domingos no tendre problemas,si me ves por la play significa que puedo jugar ya que esa cuenta la tengo paar esta liga.
- Mensaje n°47
PD: ME HE TENIDO QUE VOLVER A REGISTRAR YA QUE NO ME DEJABA CON LA OTRA CUENTA Y NO SE POR QUE
admin- Admin
- Mensaje n°48
la liga ya a acabado, josito, oy a empezado el mercado, el domigo a las 00:00 empieza la nueva liga
- Mensaje n°49
admin escribió:
la liga ya a acabado, josito, oy a empezado el mercado, el domigo a las 00:00 empieza la nueva liga
OK,GRACIAS!
- Mensaje n°50
tengo algunas dudillas!!xdxd
hola xikos tengo una pregunta sobre el mercado de fixajes!!ya esta cerrado o esta temporada de dejara abierto"!!esk noe visto en ningun sitio el tope del mercado de fixajes si alguien lo sabe k lo responda!!asias!!